Hallan a hombre sin vida dentro de vivienda en Boca del Río

Este martes, habitantes en las inmediaciones de una vivienda deshabitada en calles de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, informaron sobre el hallazgo de un hombre en situación de calle que presuntamente fue asesinado.

hallan_a_hombre_sin_vida_dentro_de_vivienda_en_boca_del_rio
hallan_a_hombre_sin_vida_dentro_de_vivienda_en_boca_del_rio
hallan_a_hombre_sin_vida_dentro_de_vivienda_en_boca_del_rio
hallan_a_hombre_sin_vida_dentro_de_vivienda_en_boca_del_rio

Lo anterior tuvo lugar dentro del domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina Manuel Almanza, donde un conocido del infortunado sujeto fue quien pidió ayuda a vecinos, quienes a su vez informaron a emergencias.



De acuerdo a la información obtenida, el agraviado era popularmente conocido como "El Yogi" de aproximadamente 55 años de edad, el cual vivía en las calles y se la pasaba consumiendo bebidas integrantes con el denominado "Escuadrón de la muerte".



No obstante, este martes fue encontrado sin vida con aparentes golpes en el cuerpo dentro de la casa deshabitada que en últimas fechas usaba para resguardarse de las inclemencias del tiempo y para pasar la noche con otros hombres en su misma y precaria situación.


Por su parte, efectivos de la Policía Municipal de Boca del Río y de la Policía Naval fueron quienes se presentaron y tras confirmar el hallazgo del cadáver, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía Regional.



Extraoficialmente se sabe que ya están tras la pista de probables sospechosos gracias a los testimonios recabados, en tanto el cuerpo fue retirado del lugar y se espera pueda ser identificado y reclamado por familiares en el transcurso de las próximas horas.