×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan a estudiante muerto en su departamento en centro de Xalapa

Olor fétido que emanaba de su departamento alertó a los vecinos en Xalapa

Hallan a estudiante muerto en su departamento en centro de Xalapa

Un estudiante de 32 años de edad, fue encontrado muerto en su departamento, ubicado en la céntrica calle de Balderas entre Allende y Úrsulo Galván, su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

Fueron vecinos de la calle Balderas quienes alertaron a la policía que percibían un olor fétido, pero no daban de donde provenía.

Los elementos policiacos con autorización de vecinos comenzaron a buscar y descubrieron que el olor salía de un departamento que estaba habitado por el estudiante Jesús P, de 32 años de edad.

Los elementos policiacos al entrar descubrieron que se encontraba sin vida el estudiante y su cuerpo ya estaba en estado de descomposición.

La calle de Balderas fue cerrada por la policía y dieron parte a la fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.

Algunos compañeros de escuela del hoy fallecido comentaron que desde el pasado 5 del presente mes dejaron de ver a Jesús P. y ya comenzaban a buscarlo.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribaron al lugar a tomar conocimiento, al parecer a simple vista no encontraron huellas de violencia y desorden en el departamento.

El cuerpo del estudiante fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail