×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan 3 cuerpos en límites de Veracruz y Oaxaca

Hallan 3 cuerpos en límites de Veracruz y Oaxaca

Hallan 3 cuerpos en límites de Veracruz y Oaxaca

La mañana del lunes el hallazgo de tres sujetos ejecutados en la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz generó una intensa movilización por parte de distintas corporaciones policiales de ambas entidades.

Esto se dio en la línea divisoria, donde las fuerzas del orden público tanto de Temascal y Tierra Blanca confirmaron el asesinato de tres masculinos, cuyos cuerpos fueron abandonados al aire libre.

Fueron automovilistas que se desplazaban sobre la carretera interestatal La Granja-Temascal quienes informaron a la policía mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

De esta manera, tanto autoridades veracruzanas como oaxaqueñas se presentaron a dicho punto y confirmaron el hallazgo, para posteriormente asegurar la escena del crimen.

Se trata de dos sujetos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, así como de un tercer adulto de unos 40, mismos que fueron llevados al Semefo oaxaqueño.

Cabe mencionar que los tres cuerpos presentaban huellas de tortura, además de otras heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se dio a conocer que uno de ellos vestía pantalón obscuro, playera blanca con dibujos negros y tenis blancos; otro porta camisa negra y pantalón negro y un tatuaje en forma de estrella en el pecho del lado derecho.

Por último el tercero vestía camisa y pantalón obscuro, además de tenis negros; trascendió que podría tratarse de personas originarias de Tres Valles o Tierra Blanca, Veracruz, lo que se confirmaría en próximas horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail