Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grupo de estafadores acechan a usuarios de cajeros en Coatzacoalcos

Grupo de estafadores acechan a usuarios de cajeros en Coatzacoalcos

En cuestión de segundos un grupo de estafadores logran realizar el cambio de tarjetas a cuentahabientes al momento que acuden al cajero a realizar retiro de dinero en efectivo, haciéndoles creer que su sesión no ha sido cerrada y utilizan el plástico hasta dejarlo en ceros.

Desde hace varios meses está nueva modalidad de estafar se ha ido presentando en diferentes sucursales en Coatzacoalcos, donde los delincuentes quienes se hacen pasar por clientes, vendedores incluso conocidos logran cambiar las tarjetas de sus víctimas en cuestión de segundos para después vaciarla o realizar compras en línea.

Uno de los últimos casos se registró la tarde del miércoles, cuando un porteño acudió a la zona de cajeros ubicados sobre la avenida Miguel Hidalgo de City Banamex donde al realizar el retiro del efectivo, fue cuestionado por otra persona que ahí se encontraba que su sesión no había sido cerrada.

Por lo que el estafador ofreció su ayuda a  la víctima quien le entregó su tarjeta situación que es aprovechada por el ladrón y la cambia, para después realizar  la digitación de contraseña la entregan sin ser la tarjeta original.

Finalmente la o las víctimas agradecen la ayuda y una hora más tarde comienzan a llegar notificaciones de uso de su plástico realizando retiro

de efectivo, compras en línea, tiendas de conveniencia, supermercado.

 Hasta dejar la tarjeta en ceros, siendo está una nueva modalidad de estafa por parte de carteristas , quienes ahora esperan a su víctima en los cajeros automáticos para llevar a cabo el robo de tarjeta de débito esta misma situación ocurrió ya en la sucursal de Bancomer de la avenida Juárez y Nicolás Bravo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail