×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grupo armado ataca a policías de Jalisco, muere 1 y otro quedó herido

Grupo armado ataca a policías de Jalisco, muere 1 y otro quedó herido

Hombres armados se enfrentaron contra elementos de la Policía del estado de Jalisco, dejando a un uniformado muerto y otro más herido con lesiones de arma de fuego. Durante la agresión un civil fue detenido por su presunta participación en los hechos.

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad de Jalisco informó que el ataque ocurrió cuando los elementos realizaban una revisión a un auto color blanco, entre las avenidas Hacienda Los Pozos y Hacienda Candelaria, cuando al menos cuatro hombres armados, abordo de una camioneta realizaron varias detonaciones contra los oficiales.

Durante el enfrentamiento, un policía recibió varios impactos de bala lo que le provocó la muerte, sin embargo un segundo elementos presentó una herida leve.

De acuerdo con Milenio, el sujeto detenido tendría entre 25 y 30 años de edad, en el momento del enfrentamiento utilizaba una gorra, camisa azul y pantalón de mezclilla.

Tras la agresión, se aseguró la camioneta Honda CRV, en la que se encontraron cargadores de grueso calibre, mientras que el vehículo presentaba manchas hemáticas, lo que hace presumir que algún agresor resultó herido.

Según el citado medio, la agresión se realizó de manera similar al operativo criminal que se armó para atentar contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail