×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Grave menor, tras estallarle cohete mientras pepenaba en basurero de Las Choapas

Grave menor, tras estallarle cohete mientras pepenaba en basurero de Las Choapas

La mañana de éste sábado, un niño de 10 años de edad ingresó a la unidad de atención a quemados en Veracruz, luego que le estallara un cohetón en el momento que le ayudaba a sus padres a pepenar en el basurero municipal.

El infante presentaba quemaduras  de gravedad en todo el cuerpo, principalmente en mano y pierna izquierda, donde “la pólvora carcomió” el tejido, informó la propia madre del menor, Maribel Cruz García.

Según declaraciones hechas por su progenitora, ella observó lesiones en el pecho, cara, brazos y manos de su primogénito, debido que la pirotecnia contaba con mucha pólvora, por lo que el infante deberá ser sometido a un intenso tratamiento.

Según versiones de los testigos, refieren que Kevin se encontraba pepenando entre la basura en la cual habría encontrado el cohete, que finalmente terminó explotando porque en el vertedero justo en la rampa número tres se queman parte de los desechos.

El menor que ya está internado y bajo observación de los especialistas es acompañado por su padre Juan Daniel Pérez Castro, pero su madre permanece en el municipio de Las Choapas y quien clama ayuda a los ciudadanos para que puedan salvar la vida a su hijo.

Las personas altruistas que deseen apoyar a ésta familia que vive en condición de pobreza, pueden comunicarse al teléfono celular 923 130 9319, para que puedan entregar cualquier tipo de ayuda que hoy tanto necesitan.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail