×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Golpean y asaltan a mujer en Córdoba; le quitaron 55 mil pesos

Golpean y asaltan a mujer en Córdoba; le quitaron 55 mil pesos
Golpean y asaltan a mujer en Córdoba; le quitaron 55 mil pesos

Dos hombres armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a una cuentahabiente, la golpearon y la despojaron de 55 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria asentada en las inmediaciones de la colonia Los Maestros de la ciudad de Córdoba

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de este jueves una mujer de edad adulta y de identidad reservada acudió a una sucursal bancaria ubicada en el Boulevard Fundadores entre Calle 22 y 24 de la Colonia Los Maestros.

Se dice que tras realizar el retiro del dinero en efectivo, la mujer fue interceptada por los presuntos asaltantes en la Avenida 2 y Calle 6, a la altura de Puente Nuevo, en donde fue golpeada y despojada del dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo. 

Tras el violento asalto, la mujer llegó hasta una  tienda ubicada en la Calle 8 donde solicitó el apoyo de los cuerpos policiales, pero lamentablemente ninguno llegó hasta el lugar.

Por lo que minutos después, se traslado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en donde presentó una denuncia penal por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail