×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Golpean acosa sexualmente a mujeres y lo golpean en Veracruz

Golpean acosa sexualmente a mujeres y lo golpean en Veracruz
Golpean acosa sexualmente a mujeres y lo golpean en Veracruz

Un sujeto fue detenido y golpeado por presuntamente haber sido sorprendido acosando sexualmente a mujeres en calles de la unidad habitacional Lomas de Río Medio al norte de la ciudad.

Fue el padre de una de las víctimas quien lo confrontó, luego de que la joven alcanzó a pedir ayuda, por lo cual alertaron a la ciudadanía para que se cuiden al pasar por la zona.

De acuerdo a la denuncia pública de la agraviada, el individuo sale a caminar por las calles de dicha colonia, donde aprovecha que hay poca gente por la pandemia para hacer de las suyas.

Cuando ve mujeres que van caminando solas, se abalanza sobre ellas y aprovecha para manosearlas, pero en esta ocasión la agraviada junto a una amiga lograron identificarlo y pedir ayuda.

Fue así que su papá al darse cuenta, salió de su casa y de inmediato logró confrontar y someter al presunto violador, al cual le propinó una golpiza como "lección" por sus actos.

Cabe señalar que tras darlo a conocer en redes sociales, más mujeres lo identificaron como el agresor que también las ha violentado cuando pasan por aquella zona.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail