Cobertura Qatar 2022

Gasero se electrocuta en tortillería de Coscomatepec

Gasero se electrocuta en tortillería de Coscomatepec

Electrocutado, perdió la vida un trabajador de una empresa de gas LP cuando se encontraba abasteciendo el cilindro estacionario de una tortillería, ubicada en la colonia Centro del municipio de Coscomatepec.

El occiso respondía al nombre de Juan Carlos T. C. de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Los Carriles del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 11:00 horas de este viernes el trabajador de la empresa Soni Gas, se encontraba abasteciendo un cilindro estacionario ubicado en el tercer piso de una tortillería, asentada sobre la calle Zaragoza casi esquina con Lerdo; en un descuido tocó los cables de alta tensión, para perder la vida electrocutado.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y Grupo Samuv, quienes solo llegaron a confirmar el deceso del hombre debido a que ya no presentaba signos vitales.

Minutos después acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad, así como de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo para la identificación oficial y los trámites correspondientes.