Fuerza Civil recupera camioneta robada a carranceña

Una camioneta robada con violencia a un matrimonio de Jesús Carranza que realizaba sus compras junto a su nieta en Acayucan, fue recuperada por la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

fuerza_civil_recupera_camioneta_robada_a_carrancena
fuerza_civil_recupera_camioneta_robada_a_carrancena

La información recabada por Imagen del Golfo refiere que la pareja de originarios de Suchilapan se encontraban sobre la calle Ramón Corona esquina Juan de la Luz Enríquez del barrio Villalta, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes los despojaron de la unidad Toyota Hilux con placas MPZ1669.



La familia que en su momento señaló que marcó al 911 y no recibieron la ayuda, posteriormente fueron entrevistados por policías estatales quienes de inmediato implementaron la búsqueda.

Motopatrulleros de la Fuerza Civil que realizaban patrullajes de prevención del delito en las inmediaciones del Fraccionamiento Infonavit Santa Rosa, visualizaron la unidad que minutos antes había sido robada.

La camioneta fue asegurada y remitida a un corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.