×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerza Civil liberó a padre e hijo detenidos en Acayucan

Fuerza Civil liberó a padre e hijo detenidos en Acayucan

Padre e hijo que transportaban un camión cargado con 56 becerros y que fueron detenidos por la Fuerza Civil fueron dejados en libertad tras presentar las guías y documentación correspondiente.

Como se informó de manera oportuna, la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo al chofer y acompañante de un camión que transportaba los semovientes a la altura de Cruz del Milagro.

Los empleados del rancho manifestaron que el comandante de la corporación policíaca con base en la delegación XI de Acayucan detuvo la jaula ganadera (panzona) sobre la Sayula – Ciudad Alemán a la altura de la citada congregación de Sayula de Alemán.

De inmediato los trabajadores del rancho se apersonaron en el lugar de la detención sin embargo los oficiales se negaron a revisar la documentación y efectuaron el traslado.

Una vez en la base policial los ocupantes de la unidad fueron retenidos pese a que mostraron todos los papeles del traslado.

Cabe hacer mención que los semovientes fueron comprados en la congregación Teodoro A. Dehesa e iban a ser trasladados al rancho Los Capulines ubicado en Nuevo Morelos, municipio de Jesús Carranza.

Este viernes fueron dejados en libertad por parte de la Fiscal del distrito Maricela Rojas Cisneros al no existir delito, señalaron ganaderos quienes acudieron a Diario del Istmo corresponsalía Acayucan para dar detalles del hecho.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail