Fuerte incendio en planta de Nestlé en Veracruz

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un grave incendio ocurrido en el interior de la fábrica Nestlé situada a un costado del libramiento Santa Fe-Paso del Toro durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue cerca de las 3:30 de la madrugada cuando se inició el fuego que provenía de la zona del edificio principal de producción, donde trabajadores fueron quienes alertaron.

fuerte_incendio_en_planta_de_nestle_en_veracruz

Cerca de 70 empleados que en ese momento se encontraban cubriendo su turno tuvieron que ser desalojados, en tanto las alarmas movilizaron a las corporaciones de rescate tras una llamada al 911.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Personal de bomberos municipales junto con Protección Civil de Veracruz se trasladaron hasta dicho sitio para iniciar las maniobras y combatir las llamas, pero dada la gravedad tuvieron que solicitar apoyo a Bomberos Conurbados.

Fue hasta entrada la mañana cuando los brigadistas finalmente pudieron controlar el fuego, el cual consumió una buena parte de la fábrica que por obvias razones tuvo que parar su producción.

Cabe señalar que no se reportaron empleados ni brigadistas lesionados, además de que hasta el momento aún se desconocen las causas que habría originado el siniestro, por lo que serán las indagatorias internas de la empresa las que las determinen.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD