Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte incendio consume vivienda en Río Blanco

Fuerte incendio consume vivienda en Río Blanco

Daños materiales invaluables y la inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate fue el saldo que dejó un incendio en el interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Agraria del municipio de Río Blanco.

De acuerdo al reporte policial, el fuego se registró alrededor de las 10:30 horas de este lunes en el interior de una casa de madera y lámina, asentado sobre la calle Cuauhtémoc entre Libertad y Mártires de dicha colonia, perteneciente a la congregación Vicente Guerrero.

Tras el voraz incendio al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como Bomberos Metropolitanos de Río Blanco, quienes apoyados por colonos lograron controlar y sofocar el siniestro.

Afortunadamente las autoridades no reportan personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales ya que el fuego consumió todas las pertenencias del domicilio.

El propietario del inmueble, de nombre Luis "N" y de oficio betunero, informó que el incendio comenzó por las chispas de un bracero que se encontraba en el área de la cocina, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades municipales y estatales para que pueda recuperar un poco de su patrimonio, que desafortunadamente perdió a causa del fuego.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail