Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque provoca volcadura en Córdoba

Fuerte choque provoca volcadura en Córdoba
Fuerte choque provoca volcadura en Córdoba
Fuerte choque provoca volcadura en Córdoba

Una persona lesionada, daños materiales por más de cien mil pesos y el cierre total de la Avenida 11 y Calle 7 de la colonia Centro de Córdoba fue el saldo que dejó el choque y volcadura entre un taxi y una camioneta particular.

De acuerdo al reporte policial el accidente se registró en punto de las 12:00 horas de este miércoles en mencionada esquina luego de que el conductor de una camioneta Ford Ranger color blanco se pasara la luz roja y fuera impactado por el taxi Nissan Tsuru con número económico CO-2325 de color blanco con amarillo.

Tras el encontronazo el conductor de la camioneta resultó policontundido; fue auxiliado por paramédicos del Grupo Samuv y trasladado al Hospital General de Córdoba para su valoración.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes abanderado la circulación para evitar un accidente mayor.

Una vez que el perito en turno de la delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, ordenó el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail