×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque en la Misantla-Xalapa deja tres lesionados

Fuerte choque en la Misantla-Xalapa deja tres lesionados
Fuerte choque en la Misantla-Xalapa deja tres lesionados

Un choque se registró sobre la carretera estatal Misantla-Xalapa, dejando tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos. Las unidades quedaron bajo resguardo.

La línea 911 notificó a la delegación de Tránsito y Seguridad Vial del Estado con base en Naolinco para que se trasladaran a la carretera estatal Misantla a Xalapa, luego que se suscitó el percance carretero.

Luego que los elementos viales arribaran al sitio, a la altura del módulo de la policía estatal, en el entronque al municipio de Tepetlan, localizaron dos vehículos; en el interior de uno de ellos había personas lesionadas, por lo que se solicita el apoyo de paramédicos de Protección Civil de Naolinco.

En el lugar una camioneta Nissan tipo NP-300, color blanco y razón social Rico Maíz, con placas de circulación XN 8187 A del estado, dio alcance en la parte posterior de un automóvil del transporte público.

A escaso metros se encontraba un taxi Nissan Tsuru con placas A 204 XCP del estado y número económico 3 de la localidad de Tepetlan.

Paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a las tres personas que viajaban en la unidad de alquiler, identificados como Juana R. M. de 52 años; Andrea L. R. de 35 años y Rosaura P. R. de 31 años, quienes fueron conducidas al hospital regional de Naolinco para su valoración médica.

Luego del peritaje por parte de Tránsito, ambas unidades fueron resguardadas para que las aseguradoras pudieran conciliar el pago de daños causados.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail