Cobertura Qatar 2022

Fuerte choque en Coscomatepec deja 3 heridos de gravedad

El choque se produjo sobre la carretera que va de Ixhuatlán del Café a Ocotitlán

Fuerte choque en Coscomatepec deja 3 heridos de gravedad

Tres personas que viajaban a bordo de dos unidades resultaron con lesiones de gravedad tras impactarse de frente cuando circulaban sobre la carretera que va de Ixhuatlán del Café a Ocotitlán, a la altura del lugar conocido como El Pastel.

Los hechos

El accidente se suscitó alrededor de las 19:30 horas, cuando ambos vehículos chocaron de frente, por lo que personas que se encontraban en el lugar acudieron de inmediato para ver si podían ayudar.

Sin embargo, llamaron al 911 para reportar que había al menos una persona prensada, por lo que al lugar acudieron elementos policiacos, Bomberos de Ixhuatlán y paramédicos del SAMUV.

Los Bomberos trabajaron para liberar a un hombre que viajaba en un vehículo rojo y que había quedado prensado entre los fierros retorcidos; luego de varios minutos de trabajo lograron sacarlo y lo trasladaron de inmediato a un hospital de Coscomatepec, en donde su estado fue reportado como grave.

También fue hospitalizada una pareja que iba a bordo de una camioneta Ranger de color blanco, misma que resultó con lesiones múltiples debido al percance. Su estado es reportado como delicado.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos debido a este percance en lo que se atendía a los heridos y se movían los vehículos.

Las unidades fueron trasladadas al corralón, en donde permanecerán mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.