×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque en calles de Orizaba deja un lesionado

Fuerte choque en calles de Orizaba deja un lesionado
Fuerte choque en calles de Orizaba deja un lesionado
Fuerte choque en calles de Orizaba deja un lesionado

Una persona policontundida, daños materiales, el cierre total de la calle Real a la altura de la colonia Centro y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos luego de que alguno no respetará la luz roja del semáforo.

Se conoce que el accidente se registró en punto de las 09:30 horas de este lunes en la esquina de Sur 17 y Avenida Sur 17, justo frente a Plaza O.

En el incidente participó una camioneta Kia Soul color blanco, con placas de circulación YME-247-A del estado de Veracruz, conducida por María Josefina de 31 años de edad, y un vehículo Chevrolet Corsa color blanco, con placas LWV-40-10 del Estado, conducido por Bernardo de 30 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a los conductores, mismos que no requirieron ser trasladados a un hospital.

Minutos después al sitio llegó personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail