×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fuerte choque de tráileres sobre la Puebla-Orizaba

Fuerte choque de tráileres sobre la Puebla-Orizaba
Fuerte choque de tráileres sobre la Puebla-Orizaba
Fuerte choque de tráileres sobre la Puebla-Orizaba

El choque por alcance entre dos tráileres; un full con pollo refrigerado y otro con jaula con ganado vacuno cuando circulaban sobre la autopista 150 D Puebla-Orizaba, a la altura del poblado de Esperanza, dejó como saldo daños materiales, una persona del sexo masculino lesionada, una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al puerto de Veracruz.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 214 del tramo carretero Acatzingo-Maltrata, justo tres kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje 027 de Esperanza.

Se conoce que debido a que no guardo su respectiva distancia, el exceso de velocidad y la falta de pericia del operador, generó que se impactara por alcance y quedara atrapado al interior de la cabina.

Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron al operador, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades colisionadas al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail