Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Frustran robo de cajeros automáticos en Sayula

Frustran robo de cajeros automáticos en Sayula

Sujetos armados intentaron robar en la madrugada de este miércoles, dos cajeros automáticos que hay en el interior del Palacio Municipal de Sayula de Alemán, pero una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró frustrar el atraco.

En el intento de robo, quedaron abandonados un camión tipo plataforma y una camioneta tipo caja sobre la calle Benito Juárez, frente al Palacio Municipal, con una enorme cadena de acero que ocuparon para jalar los dispensadores de dinero.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la Secretaría de seguridad pública del Estado arribó al lugar momentos después de que un grupo de personas fuertemente armadas se apoderara del Palacio Municipal e iniciara las maniobras de arrastre de los dos cajeros automáticos, los cuales ya habían sido arrancadas de su base.

El inmueble carece de vigilancia policiaca y solo un empleado municipal realiza las labores de cuidar el lugar, mismo que al ver la llegada de los delincuentes huyó del lugar. El trabajador no cuenta con arma de fuego y al ver la llegada de los civiles armados, se retiró del inmueble.

Los cajeros quedaron en el interior del Palacio Municipal. Las puertas principales del edificio apenas remodelado el año pasado,  resultaron severamente dañadas al ser de cristal y aluminio.

Personal de la Secretaria de seguridad pública del Estado se mantuvo en el sitio hasta la llegada de las autoridades ministeriales para la realización de las diligencias correspondientes.

Hasta la mañana de este miércoles no se informaba de personas detenidas al respecto.

Tanto el camión como la camioneta, tenían reporte de robo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail