Frustra Policía Municipal robo de ganado en San Juan

Diez semovientes fueron recuperados por la Policía Municipal tras la alerta de la presencia de un grupo de abigeos que al verse sorprendidos huyeron entre un camino vecinal de  San Juan Evangelista

Fue durante la noche de este lunes cuando elementos policíacos fueron notificados sobre la presencia de una camioneta “sospechosa” cerca de la cabecera municipal. 

frustra_policia_municipal_robo_de_ganado_en_san_juan_
frustra_policia_municipal_robo_de_ganado_en_san_juan_
frustra_policia_municipal_robo_de_ganado_en_san_juan_

Por tal situación, la PM implementó un operativo que dio con la ubicación de los ladrones que viajaban en una camioneta Chevrolet con placas XT86961 del estado de Veracruz.  



En la unidad se encontraban un par de becerros maniados mientras que a un costado del camino ocho animales más, listos para ser robados. 

Los cuatreros huyeron entre el monte al notar la presencia policial. 

Es preciso mencionar que en el interior de la camioneta aparecieron algunos documentos de un tal Régulo Canseco Lara y Moisés Cansecon Arroniz, ambos del poblado La Oaxaqueña del municipio de Jesús Carranza, quienes serán investigados por este ilícito. 



La autoridad preventiva que mantiene constantes operativos contra el abigeato, puso a disposición de la Fiscalía, lo asegurado.