Cobertura Qatar 2022

Fatal accidente en carretera Xalapa-Coatepec deja a varias personas lesionadas

Cuantiosos daños materiales y un hombre prensado fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico en la carretera antigua Xalapa-Coatepec, hasta donde acudieron las distintas corporaciones de rescate.

Gracias a una llamada al número de emergencias 911, los brigadistas fueron alertados para que se trasladaran a la carretera de Briones, pues el percance se dio a la altura de la localidad Mariano Escobedo.

A unos metros del restaurante Casa de Campo, el conductor de un vehículo se estrelló de frente contra el de una camioneta cuando aparentemente uno de los dos quiso rebasar e invadió carril contrario.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Coatepec bajo las órdenes del comandante Diego Solano iniciaron las tareas de rescate.

Con el equipo de rescate hidráulico, lograron rescatar con vida de entre los fierros retorcidos del vehículo Chevrolet tipo Chevy a quien fue identificado como Luis Gabriel “N”, el cual fue llevado a un hospital.

Mientras tanto el operador de la camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee resultó con algunos golpes pero no de gravedad, mientras personal de la SSP acudió a abanderar el sitio para mover el tráfico.

Por último agentes de Tránsito y Vialidad del Estado acudieron para tomar conocimiento del hecho y ordenaron el retiro de unidades para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.