×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fatal accidente en camino de Ixmatlahuacan deja 1 personas fallecida

Fatal accidente en camino de Ixmatlahuacan  deja 1 personas fallecida

La noche de este jueves se suscitó un fatal accidente, en donde falleció un motociclista tras impactarse con una carreta cañera, esto en el tramo carretero Mozapa a las Cuatas municipio de Ixmatlahuacan, Veracruz.

Los hechos se suscitaron la noche de este jueves, cuando testigos reportaban al 911 un accidente, acudiendo los cuerpos de auxilio al lugar, pero ya nada pudieron hacer, el motociclista no tenía signos vitales, estaba sin vida, había sufrido traumatismo craneoencefálico, tras el fuerte impacto con una carreta cañera. 

La policía municipal acordonó el lugar de los hechos en espera de personal de la Fiscalía General del estado para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde acudieron los elementos de la policía ministerial quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de rigor.

El occiso fue identificado como Luis Cruz Arano de 47 años, originario de las Cuatas, municipio de Ixmatlahuacan, el cual retornaba a su domicilio cuando se impactó con una carreta cañera que no llevaba señalamientos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail