Cobertura Qatar 2022

Familia originaria de Nicaragua desapareció en Veracruz

Familia originaria de Nicaragua desapareció en Veracruz

Cuatro integrantes de una familia, originarios de Nicaragua, han perdido contacto con amigos y otros familiares desde el 13 de agosto, cuando transitaban por el estado de Veracruz.

Se trata de María Mercedes Madrigal Morales y su esposo Ricardo José Monjarrez Ávalos, quienes viajaban junto con sus dos hijos, Jacob Leonel Marcia Madrigal y Abigail Margarita Monjarrez Madrigal.

Según información de medios de aquel país y del perfil de Facebook Texas Nicaraguan Comunity, los familiares ya entraron en contacto con la Fiscalía de Veracruz y con el Gobierno de Nicaragua para tratar de dar con su paradero.

Amigos y conocidos de la familia esperan encontrarlos con bien, por lo cual ya han iniciado una fuerte campaña en redes sociales para tratar de localizarlos; por ahora, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz no ha emitido las fichas correspondientes, pero se espera que sea en las próximas horas que se compartan en sus canales oficiales.

Se ha puesto a disposición el teléfono +1 (210) 744-5773 para recibir cualquier información que ayude a su localización.