Cobertura Qatar 2022

Falsa alarma por hombre armado en IMSS Coatzacoalcos

Falsa alarma por hombre armado en IMSS Coatzacoalcos

Una falsa alarma sobre  la presencia de un hombre armado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos, provoco la movilización de las corporaciones policiacas quienes confirmaron que todo se trato de un falso reporte. 

Cerca del mediodía un pleito entre familiares de un paciente y personal de vigilancia en la clínica 36, ocurrió en una de las puertas de la clínica 36 de Seguro Social, luego que no les permitieran ingresar, situación que  causo molestia.

Por ello, arremetieron contra el guardia de seguridad y lo amenazaron con agredirlo, después de insistir en ingresar, estás personas se retiraron del lugar y todo quedó en una bochornosa situación.

Sin embargo, personas que se encontraban en el lugar realizaron el reporte de la presencia personas armadas, dándose la confusión por lo que de inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Ante esta información  acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, y después de entrevistarse con personal de IMSS, confirmaron que se trato de una falsa alarma y de un pleito que no paso a mayores.