×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece taxista tras choque con tráiler en la Córdoba-Puebla

Fallece taxista tras choque con tráiler en la Córdoba-Puebla

Un taxista fallecido y dos pasajeros lesionados es el saldo de un choque múltiple ocurrido la mañana de este martes en la autopista Córdoba-Puebla.

El percance se registró alrededor de las 09:30 horas, cuando el conductor de una unidad de alquiler de Fortín de las Flores se trasladaba por la citada vía en dirección a Orizaba; en el kilómetro 280, a la altura de Sumidero, impactó por alcance contra la caja seca de un tráiler que iba adelante de él.

A su vez un camión de volteo golpeó al taxi por detrás, por lo que la unidad quedó con el cofre debajo de la caja del tráiler y el chófer prensado.

Automovilistas dieron aviso de este accidente múltiple, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de Capufe, Guardia Nacional y Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el infortunado taxista, quien falleció minutos después por las lesiones recibidas.

Los pasajeros fueron atendidos por paramédicos, quienes los estabilizaron y trasladaron a un hospital para su atención.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo del taxista fue levantado y trasladado al Semefo de Orizaba; debido a este accidente, el tráfico se vio interrumpido por varios minutos.

Cabe mencionar que alrededor de las nueve de la mañana de suscitó otro accidente en el municipio, sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, en donde una camioneta se incendió por problemas mecánicos, lo que también provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes lograron sofocar las llamas. En este incidente no se reportaron personas lesionadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail