×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece operador de tráiler en volcadura, en Huiloapan

Fallece operador de tráiler en volcadura, en Huiloapan

Fallece operador de tráiler en volcadura, en Huiloapan
El operador de la unidad habría fallecido de forma instantánea. // Guillermo Carreón

Un movedor muerto, daños materiales invaluables, el cierre total del distribuidor vial PIVO y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca cargada con cartones de cerveza.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 15:40 horas de este miércoles sobre dicho distribuidor, ubicado en el kilómetro 270 de la autopista 150D Puebla-Córdoba.

Se conoce que el movedor, de quien se desconoce su identidad, perdió el control de la unidad tras bajar a exceso de velocidad la rampa de incorporación, volcando sobre la barra metálica hasta salirse de la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo el tráiler Kenworth Kenmex de color blanco y número económico 144, propiedad de la empresa GRL S.A. de C.V. quedó montado de cabeza sobre la barra de contención, quedando prensado el conductor, mismo que perdió la vida politraumatizado de manera instantánea.

Cabe señalar que los restos de la caja que iba cargada con cerveza terminó sobre un camino vecinal del ejido Donato Guerra, a donde llegaron decenas de personas quienes revelaron haber escuchado los gritos del movedor que solicitaba ayuda, pero nada pudieron hacer para sacarlo de los fierros retorcidos.

Al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes abanderaron dicho tramo carretero mientras Bomberos de Orizaba realizaban las maniobras para el rescate del fallecido.

Posteriormente al lugar acudió el Fiscal en turno de la Subunidad de Nogales, peritos de Orizaba y detectives de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del accidente, realizaron las diligencias correspondientes, iniciaron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

Al lugar arribó la esposa y los hijos del infortunado trailero, quienes no daban crédito de lo sucedido. Por este hecho el distribuidor vial fue cerrado por cerca de dos horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail