×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece mujer motociclista al impactarse con camión en Orizaba

Fallece mujer motociclista al impactarse con camión en Orizaba

 

Una mujer motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de impactarse por alcance contra un camión de carga tipo torton que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Los Tulipanes al norte de la ciudad de Orizaba límites con Mariano Escobedo.

 

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de la 03:25 horas de este domingo de Ramos sobre la Calle Prolongación de Norte 10 entre Oriente 39 y 37 de la colonia Abelardo L Rodríguez.

 

Cuando la fémina de aproximadamente 40 años de edad quién vestía: blusa negra, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros y quién viajaba a bordo de una motoneta marca Italika de color verde con negro con placas de circulación RPY2U se impactó por alcance contra un camión de carga tipo torton que se encontraba parado sobre la avenida principal.

 

Tras el encontronazo, vecinos de dicha avenida solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

 

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

 

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, realizaban las diligencias correspondientes, integraban una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba en calidad de desconocido y en dónde el médico legista le practicará la7u el de necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail