Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece motociclista tras chocar con poste, en Orizaba

Fallece motociclista tras chocar con poste, en Orizaba

Un hombre perdió la vida luego de perder el control de la motocicleta en que viajaba e impactarse contra un poste ubicado sobre la calle Norte 13 o Avenida Cri-Cri de la colonia Centro de Orizaba.

El occiso en vida respondía al nombre de Baruc Andrés López Ortega de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Urbana Librado Rivera.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 04:30 horas de este martes sobre la calle Norte 13 entre Poniente 2 y 8 justo a unos metros de la privada de Norte 13.

Se sabe que el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que el motociclista perdiera el control, derrapara y chocara contra un poste para perder la vida de manera instantánea.

A pesar de que arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal solo llegaron a confirmar el deceso; los oficiales de la Policía Municipal procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó el fiscal itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acompañado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail