×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece joven oluteco tras colisionar por exceso de velocidad

Fallece joven oluteco tras colisionar por exceso de velocidad

El estudiante oluteco Jesús David Alcántara Domínguez, de 21 años, falleció durante la madrugada de este sábado tras colisionar la motocicleta en la que se desplazaba a exceso de velocidad y en presunto estado etílico, contra la base de conexión de líneas de la empresa Telmex, en la colonia Zapotal en Acayucan; su acompañante permanece delicada de salud.

Dicho accidente se registró a las 04:00 horas de este sábado sobre la calle Melchor Ocampo esquina 5 de mayo del barrio citado.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven vecino de la calle Juan de la Luz Enríquez de Oluta, se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos y cerca de las 03:30 horas pidió prestada una motocicleta Italika F125 color blanco con rojo sin placas de circulación, con la finalidad de llevar a su amiga a su casa en Acayucan.

Se presume que el exceso de  velocidad aunado al consumo de alcohol y la falta de medidas preventivas como el uso del casco, provocaron que el estudiante perdiera el control e impactó contra la caja de la telefonía.

Alcántara Domínguez falleció al instante en tanto su amiga Nilda Ríos, de 18 años de edad, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de Acayucan.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado ordenó el traslado del cuerpo sin vida del joven a la morgue; presentaba traumatismo craneoencefálico.

Tránsito del Estado en coordinación de la Policía Naval ordenó el traslado de la motocicleta a un corralón para efectos legales.

Cabe hacer mención que al lugar del fatal accidente arribaron compañeros de escuela y amigos, consternados por lo sucedido.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail