×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece joven en fatal accidente el Cerro de Nanchital

Fallece joven en fatal accidente el Cerro de Nanchital

El joven estudiante de la carrera de Psicopedagogía Ángel Quintero Pérez de 20 años de edad, murió trágicamente la tarde noche de este domingo cuando se impactó contra otro motociclista justo en la carretera Cerro de Nanchital Las Choapas, los datos señalan que sufrió una fractura craneoencefálica al no potar su casco de seguridad que le pudo haber salvado la vida.

La Policía Ministerial de esta ciudad señaló que fue alrededor de las 6 de la tarde de este domingo cuando el joven que había salido de la Universidad  Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), en donde estudiaba su cuatrimestre  de forma presencial al parecer iba a exceso de velocidad en el tramo de San Antonio, ahí se encontró de frente con el otro motociclista y el impacto fue brutal.

El joven originario del poblado Progreso El Mirador, perteneciente al municipio de Minatitlán tenía que realizar esa ruta, ya que le quedaba ‘corto’ el viaje y así lo hacía cada domingo al Cerro de Nanchital en donde estudiaba la universidad.

La otra persona accidentada, responde al nombre de Alexis M. B., de 22 años de edad con domicilio en el ejido Los Manantiales perteneciente al municipio de Agua Dulce, quien tampoco traía casco y del fuerte choque resultó con fractura en la rodilla derecha y fractura de la mano del mismo lado.

El joven estudiante quedo tirado en la carretera, mientras que el hidrómilo fue auxiliado por paramédicos y llevado al hospital Pedro Coronel, el accidente impacto a la comunidad en los límites de los dos municipios pues el joven Ángel era un chico ejemplar y estudioso.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail