Cobertura Qatar 2022

Fallece incinerado en vivienda de Fortín

Fallece incinerado en vivienda de Fortín

Un hombre de entre 25 y 27 años de edad perdió la vida calcinado al interior de un domicilio, ubicado en las inmediaciones de la localidad Palo Alto de Fortín de las Flores, luego de que se incendiara por un presunto corto circuito.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 18:30 horas de este lunes, lugareños alertaron a las autoridades a través del 911 sobre el incendio de una casa de mampostería y techo de lámina.

En minutos arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, paramédicos Primeros Respondientes y Águilas Negras, además de técnicos en urgencias médicas del Grupo Samuv y Cruz Ámbar junto con Bomberos Voluntarios, quienes controlaron y sofocaron el incendio.

A pesar del esfuerzo de los colonos para extinguir la conflagración un joven falleció dentro del inmueble, asentado a escasos metros de la Capilla San Isidro Labrador.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.