Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece ‘El Pancho’ tras ataque en calles de Córdoba

Fallece ‘El Pancho’ tras ataque en calles de Córdoba

En el interior del Hospital General de Córdoba perdió la vida un hombre apodado ‘El Pancho’, luego de haber sido atacado por sujetos desconocidos en las inmediaciones de la colonia La Sidra.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la esquina de la Calle 43 y Avenida 11 Bis, cuando dos personas que portaban armas cortas interceptaron al hombre y sin mediar palabras le dieron dos disparos para posteriormente darse a la fuga.

Tras el ataque al lugar arribaron paramédicos del Grupo Samuv y Cruz Roja de Córdoba, quienes auxiliaron al sujeto de aproximadamente 30 años de edad y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Córdoba El Yanga, en donde lamentablemente perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

A pesar de que al lugar del ataque acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Fuerza Civil e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos sicarios, no lograron ubicarlos.

Más tarde, al sitio del ataque y al nosocomio acudió personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail