×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Fallece conductor al chocar con poste en carretera Veracruz Xalapa

Fallece conductor al chocar con poste en carretera Veracruz Xalapa
Fallece conductor al chocar con poste en carretera Veracruz Xalapa

Un empleado que laboraba para la empresa Bimbo perdió la vida en la mañana de este jueves luego de chocar su automóvil contra un poste mientras se desplazaba sobre la carretera Veracruz Xalapa.

Lo anterior ocurrió cerca de las seis de la mañana a la altura de la central de abastos cuando automovilistas que se desplazaban sobre dicha vista se percataron de lo sucedido y dieron aviso al 911.

Lo anterior ocurrió cerca de las seis de la mañana a la altura de la central de abastos cuando automovilistas que se desplazaba sobre dicha pista se percataron de lo sucedido y dieron aviso al 911.

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la corporación cruz blanca fueron quienes se trasladaron hasta el carril de circulación que conduce hacia el Puerto de Veracruz, Dónde encontraron el incidente en el camellón central.

Se trató de un hombre identificado como Abraham el cual viajaba a exceso de velocidad en su automóvil de la marca Toyota tipo Yaris color blanco, Pero debido a las intensas lluvias el pavimento está mojado y perdió el control.

Los brigadistas únicamente pudieron confirmar el fallecimiento a su llegada, en tanto elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el aria y dieron aviso a los agentes de la fiscalía regional.

Finalmente personal de la sub unidad integral de procuración de justicia tomaron conocimiento del deceso y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado el servicio médico forense.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail