×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Explota cilindro de gas en Córdoba; dos lesionados

Explota cilindro de gas en Córdoba; dos lesionados

Explota cilindro de gas en Córdoba; dos lesionados

Dos personas lesionadas, así como una inmediatamente movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la explosión de un tanque de gas LP en el interior de una empresa asentada sobre la Avenida 41 perteneciente a la colonia Pino Suárez del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la explosión se suscitó en punto de las 10:20 horas de este lunes en el interior de la empresa Extintores de Veracruz "ExVer", ubicada sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura de la Avenida 41.

El incidente provocó la movilización de personal de Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil, quienes confirmaron que dos personas habían resultado lesionadas y trasladadas de urgencia al Hospital General IMSS de Zona número 8 de Córdoba.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron el lugar y cerraron dicha carretera con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate.

Debido a que las autoridades encontraron el lugar cerrado cuando llegaron minutos más tarde se retiraron del lugar, aunque el sitio se quedó resguardado por personal del ayuntamiento para las responsabilidades posteriores.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail