Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Exhuman un cuerpo de supuesta fosa clandestina en Río Blanco

Hasta el momento las autoridades policiales mantienen total hermetismo por lo que se desconoce la identidad de la mujer

Exhuman un cuerpo de supuesta fosa clandestina en Río Blanco
Exhuman un cuerpo de supuesta fosa clandestina en Río Blanco
Exhuman un cuerpo de supuesta fosa clandestina en Río Blanco

El cuerpo de una persona del sexo femenino fue exhumado de una presunta fosa clandestina asentada al pie del cerro del Borrego, a la altura de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Río Blanco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, durante la tarde de este lunes las autoridades de la Fiscalía fueron alertadas de manera anónima de la presencia de un  cuerpo semienterrado en el interior de una cueva, por lo que desde temprana hora las corporaciones emprendieron la búsqueda.

En el operativo participaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial Acreditable, personal de la Dirección de Servicios Periciales, Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quienes blindaron la zona y procedieron a la exploración del cerro.

Es de mencionar que en esta misma zona, justo donde se ubican los sótanos y los arenales de la colonia Venustiano Carranza, exploran integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba, y donde se han exhumado más de una docena de cuerpos.

Hasta el momento las autoridades policiales mantienen total hermetismo por lo que se desconoce la identidad de la mujer.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail