Exhiben en vídeo a sujeto que robo prendas íntimas en Cosoleacaque

Un sujeto fue exhibido públicamente cuando hacía de las suyas para presuntamente dar rienda suelta a sus fetiches sexuales, pues fue captado por las cámaras de seguridad de un domicilio cuando robaba calzones.

exhiben_en_video_a_sujeto_que_robo_prendas_intimas_en_cosoleacaque

Señalaron que ya en repetidas ocasiones habían notado que faltaban prendas íntimas cuando la colgaban para secarla, pero hasta el momento no habían podido dar con quién era el responsable de tales actos.



Sin embargo, uno de los colonos captó el momento justo en el que uno de sus vecinos identificado como Iván Bautista tomó un palo con el cual intentaba jalar los bóxers que tenía colgados en su tendedero.

Ante tales actos, no dudó en subirlo a las redes para exhibirlo ya que los habitantes del sector están cansados de que se lleve la ropa interior tanto de hombre como de mujer presuntamente para usarla en sus fetiches sexuales.

Los vecinos señalaron que ya sospechaban de él debido a que lo habían visto con anterioridad rondando los tendederos, pero ante las pruebas contundentes no dudaron en exhibirlo para ver si así consiguen ponerle un alto.