Cobertura Qatar 2022

Exhiben a mujer robando celular en un negocio de Coatzacoalcos (Video)

Exhiben a mujer robando celular en un negocio de Coatzacoalcos (Video)

Este lunes, una mujer fue exhibida en las redes sociales, cuando presuntamente robó un teléfono celular propiedad de una empleada, en una negociación dedicada a la venta de material para uñas acrílicas, en Coatzacoalcos.

Lo anterior se suscitó en el local denominado Rosa Pink, que se ubica sobre la avenida Zaragoza, casi esquina con 16 de septiembre, en el centro de esta ciudad.

Esto fue denunciado a través de la propia página de este comercio en Facebook, "Rosa Pink Coatzacoalcos", mediante una serie de videos e imágenes evidenciando el aparente hurto.

"CUIDADO CON ESTA MUJER ??Entró al local contando una historia mareadora y se robó un celular que pertenecía a un empleado de la tienda??", indica la publicación.

En la grabación sustraída de una cámara de videovigilancia, se observa como la mujer distrae a la encargada del establecimiento, quien le muestra algunos productos, mientras que ella se va acercando poco a poco el dispositivo móvil, para finalmente colocarlo en el interior de su bolso.

“Si la reconoce denos sus datos por favor Tengan cuidado con sus pertenencias cuando estén aquí comprando, ya que no nos hacemos responsables por objetos extraviados”, concluyen.

Hasta el momento se desconoce si se interpuso la denuncia correspondiente por este hecho ante las autoridades, sin embargo, este material ya circula en internet, generando desaprobación entre la ciudadanía.