Cobertura Qatar 2022

Exdiputado arrolla y mata a niña en Huatusco

Exdiputado arrolla y mata a niña en Huatusco

Anoche una niña de tan sólo siete años de edad dejó de existir tras haber sido arrollada por una camioneta Chevrolet, color rojo, la cual era manejada por el exdiputado local de Huatusco Antonio García Reyes.

El responsable fue detenido antes de que fuera linchado.

Esta lamentable tragedia ocurrió sobre la calle 17, entre  la 7 y 9, de la colonia Xocotla, del municipio de Huatusco, Veracruz.

La hoy occisa es una niña de tan solo siete años de edad, de identidad reservada y la cual se encontraba arriba de la banqueta de la calle 17.

Pero, para su mala fortuna, arrollada por el conductor de una camioneta particular y el cual fue identificado como el ex legislador Antonio García.

Los familiares y vecinos del lugar al percatarse de los hechos, pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación de Huatusco y quienes a su llegada, confirmaron que este "angelito" no contaba con signos vitales.

Al mismo tiempo, llegaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco y lejos de acordonar la zona de la escena del crimen, obstaculizaron el trabajo de los medios de comunicación.

Más tarde, ya con la presencia del personal de la Fiscalía  General de Justicia sede Huatusco y peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver y el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, para la autopsia de ley.

El presunto responsable de este accidente que cobró la vida de una niña, fue llevado a los separos preventivos de la Policía Municipal, ya que antes estuvo a punto de ser linchado.