×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ex regidor panista de Orizaba mata a batazos a trabajador y huye

Ex regidor panista de Orizaba mata a batazos a trabajador y huye
Ex regidor panista de Orizaba mata a batazos a trabajador y huye


En calidad de prófugo se encuentra el Ex Regidor panista de Orizaba Alfonso "N" luego de que agrediera y privara de la vida a uno de sus trabajadores que se desempeñaba como caporal cuando se encontraban en el interior del rancho "El Cuaco", ubicado en la localidad de Dos Ríos perteneciente al municipio de Atzacan. 

 

De acuerdo a los resultados de la necrocirugía que le practicó el médico legista al hoy occiso: Jorge Bravo Heyser perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico, ocasionado por golpes contusos que sufrió en la cabeza. 

 

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada del pasado miércoles, el Ex Edil panista en la administración del alcalde Juan Manuel Diez Francos llegó al rancho, el cual es de su propiedad a bordo de su camioneta y comenzó a discutir con su empleado de confianza y capataz del rancho, hasta terminar por darle dos golpes con un bate en la cabeza. 

 

Tras la agresión el hombre quedó tirado sobre el pasto, mientras que e ex regidor orizabeño logró darse a la fuga con rumbo desconocido. 

 

Debido a que un vecino presenció la discusión y la agresión, el buen hombre lo traslado en primera instancia al Hospital Regional de Río Blanco, pero debido a las fuertes lesiones que presentaba, fue trasladado de urgencia al Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba, en donde desafortunadamente perdió la vida Jorge Bravo de 52 años de edad de un severo traumatismo craneoencefálico. 

 

Hasta el nosocomio, como al rancho El Cuaco en donde se registró la agresión acudieron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como Peritos en Criminalística, han integrado una carpeta de investigación y ya han girado una orden de aprehensión en contra del edil Alfonso "N". 

 

Cabe señalar que el ahora occiso, ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia por agresiones en contra de su patrón. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail