Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Evitan que joven se tire de un puente en boulevard Acayuan-Oluta

Evitan que joven se tire de un puente en boulevard Acayuan-Oluta

Elementos de la Policía Municipal de Oluta frustraron las presuntas intenciones suicidas de un joven de Texistepec, en el puente libramiento II.

Cerca de las 18:00 horas, automovilistas alertaron a la corporación policíaca que sobre el boulevard Acayucan – Oluta a la altura del puente ubicado frente al rancho el Mangal, un joven aparentemente tenía la intención de suicidarse.

De inmediato la PM, con apoyo de Protección Civil (PC) de los municipios de Oluta y Acayucan acudió al sitio y aseguró a Irving Alexis Reyes Domínguez, de 20 años de edad, vecino de Texistepec, quien se encontraba sentado en los barandales del puente de unos siete metros de altura.

El joven quien se encontraba en estado etílico, manifestó a las autoridades que se momentos antes había discutido con su novia en la plaza comercial La Florida sin embargo no tenía la intención de lanzarse al vacío.

Para evitar alguna tragedia, la Policía Municipal al mando del comandante Alberto Nestoso Reyes,  trasladó al Alexis a la comandancia donde fue entregado a sus familiares.

   

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail