×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estudiante se suicida en Acayucan; en carta póstuma pide perdón a su madre

Estudiante se suicida en Acayucan; en carta póstuma pide perdón a su madre

Una estudiante de 21 años de edad, se quitó la vida en el interior de su vivienda en el barrio San Diego de la ciudad de Acayucan, dejó una carta póstuma donde pidió perdón a su madre por esta decisión.

El hallazgo se registró este lunes 10 de mayo en la vivienda ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria número 1113.

Información recabada por Imagen del Golfo indica que fue la joven Adira quien localizó colgada con una cuerda a su hermana Mitzy Vania Hernández González de 21 años de edad, estudiante originaria de Puebla y actual residente de esta ciudad. 

Abundó Adira que vió por última vez a su hermana la noche del domingo cuando hacía unos trabajos escolares y al despertar este lunes descubrió el cuerpo sin vida.

Mitzy Vania hace cuatro meses había intentado suicidarse sin embargo los familiares lograron auxiliarla. Desconocen que fue lo que la orilló a tomar esta decisión pues aparentemente no tenía problemas.

La joven suicida dejó una carta póstuma donde pide perdón por su decisión y expresa su amor hacia su madre, padre, hermana y novio.

Tras las diligencias de policías ministeriales y Servicios Periciales, el cuerpo fue enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail