×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Estafan a mujeres de Agua Dulce, se llevan el dinero fingiendo que volverán con el producto

Los que estafan se hacen pesar por vendedores que se llevan bajo engaño el dinero.

Estafan a mujeres de Agua Dulce, se llevan el dinero fingiendo que volverán con el producto

Como todos los años, en el último bimestre se incrementan los casos de estafa, principalmente en contra de amas de casa, quienes son sorprendida por estas bandas que las despojan de su dinero o cualquier artículo de valor.

Una mujer estafada quien pidió permanecer en el anonimato, refirió que un sujeto de entre 35 a 40 años, complexión delgada, se presentó a su casa para ofrecerle una ‘cajonera’ con un valor de mil 500 pesos.

La agraviada al saber que era un “descuentazo” por el Buen Fin, entregó el dinero al vendedor, pero este le pidió el teléfono celular, supuestamente para llamar al chofer de  la camioneta en donde transportaba el mueble y que se encontraba perdido, pero en ese momento subió a una moto y se retiró del lugar.

Durante ese trayecto, el estafador, le gritó a la señora que no tardaba que en un momento regresaba, pero eso nunca ocurrió, por lo que la mujer ya no vio su dinero, ni celular, mucho menos su cajonera.

Por esa razón pidieron a la población a estar atentos de este tipo de ladrones, quienes con engaños finalmente les terminan robándole.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail