Cobertura Qatar 2022

Establecen comunicación con obrero de SISA reportado desaparecido en San Juan

Sindicato rechaza acusaciones sobre la desaparición del obrero

Establecen comunicación con obrero de SISA reportado desaparecido en San Juan

El obrero de Silice del Istmo reportado como desaparecido desde el pasado sábado siete de enero en La Cerquilla municipio de San Juan Evangelista, ya tuvo contacto con su familia; por otro lado el sindicato que labora en dicha planta lamentó y se deslindó de la acusación en medios de comunicación sin sustento sobre ese hecho.

Después de la brigada que formaron familiares, amigos e incluso compañeros de trabajo de la misma planta, el sanjuaneño habría tenido contacto con una hermana a quien manifestó que por temas personales habría decidido retirarse de su natal.  

Domínguez Domínguez desapareció el pasado sábado cuando se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motocicleta. 

Desde entonces permanecía ausente y por tal situación la familia presentó la denuncia que quedó asentada en la carpeta de investigación ACY/DXX/F6/24/2023 en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito Acayucan. 

Las líneas de investigación establecen que Mario tendría problemas tras promover un juicio de divorcio

Sin embargo, este jueves algunos medios de comunicación lanzaron una acusación a la ligera donde acusaban al sindicato que a nivel regional dirige Leonardo Ventura. Acusación que rechazaron toda vez que ellos eran de los principales propulsores a que se iniciara la búsqueda. 

La familia espera en las próximas horas reunirse con Mario de lo contrario podrían realizar una manifestación para que las autoridades ministeriales concluyan su trabajo. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar