Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Era taxista de Nanchital el varón desmembrado en Acayucan

Era taxista de Nanchital el varón desmembrado en Acayucan

El taxista Joseph Miroslaw Leyva Morales, originario de Nanchital y residente de Coatzacoalcos, es el hombre que fue localizado desmembrado en el interior de una maleta al interior de una camioneta Nissan Xtrail ubicada en una casa de seguridad que fue cateada por la Fuerza Civil en el barrio La Palma en Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la familia realizó la identificación del cadáver ante la Fiscalía, con base en un  tatuaje de brújula que el varón tenía en el brazo.

Leyva Morales, era buscado por sus familiares desde hace varios días luego de que desapareció tras salir a laborar en un taxi.

La familia no brindó mayores detalles debido a que solo saben que el nanchiteco de 33 años de edad, salió a laborar como todos los días y ya no regresó.

Como se informó de manera oportuna, este jueves 13 de agosto la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizó una presunta casa de seguridad sobre la calle Juan Sarabia entre Cardenal y Niños Héroes en las inmediaciones del barrio La Palma y El Fénix.

Al realizar una inspección al inmueble – donde presuntamente delincuentes mantuvieron a una persona en cautiverio –, la Fuerza Civil descubrió en la parte trasera una camioneta Nissan Xtrail color rojo con placas YGD2383 en cuyo interior fue localizado en una maleta un cuerpo desmembrado y en proceso de putrefacción.

También trascendió el hallazgo de drogas y armas en el interior de la vivienda, se dijo.

Es preciso mencionar que Joseph Miroslaw, cuenta con antecedentes penales principalmente por delitos como robo de carros, incluso fue detenido en el 2014.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene la carpeta de investigación por el aseguramiento del inmueble y el hallazgo del cadáver.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail