Cobertura Qatar 2022

Era taxista de Cosoleacaque el encontrado putrefacto en Soteapan

Era taxista de Cosoleacaque el encontrado putrefacto en Soteapan
Era taxista de Cosoleacaque el encontrado putrefacto en Soteapan

Dado a la vestimenta con la que fue encontrado un cadáver la tarde del martes en el camino Mecayapan-Soteapan, además de una serie de estudios practicados, se pudo confirmar que correspondió al taxista Mauricio Martínez Hernández, reportado como desaparecido desde el viernes 21 de enero.

El cuerpo fue identificado y reclamado de manera legal por familiares, que se presentaron ante autoridades ministeriales para conocer detalles del hallazgo, y así, confirmar la noticia.

Aunque durante todo este tiempo sus allegados, amigos y hoy dolientes, trataron de ubicarlo con vida, el desenlace no fue el esperado.

Se dijo en un principio que el chófer del taxi número 47, marca Nissan, Versa modelo reciente, salió en un “viaje especial” con dirección a Hueayapan de Ocampo, siendo desde esa ocasión la última vez que supieron del él.

Después, el carro apareció abandonado en calles del municipio de Soteapan, trascendiendo, incluso, que la familia pagó un rescate solicitado por los supuestos plagiarios.

El martes, una llamada anónima alertó de la presencia del cuerpo que yacía en avanzado estado de descomposición en un paraje solitario donde fue ubicado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Al concluirse los trámites, se esperaba que los restos fueran entregados a los dolientes para proceder a la sepultura. Hasta el momento se ignora el móvil del plagio y homicidio.