Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Era de Cosolea, mujer fallecida tras accidente en Las Matas

Era de Cosolea, mujer fallecida tras accidente en Las Matas

Ante las autoridades ministeriales fue identificado el cuerpo de la dama que murió víctima de las lesiones con las que resultó en la aparatosa volcadura registrada en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán.

En vida la joven respondió al nombre de Carolina Muñoz Rodríguez quien tuvo su domicilio en El Naranjito en Cosoleacaque, así lo señaló un familiar quien llevó a cabo la identificación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Como se informó la tarde del miércoles, se registró una aparatosa volcadura de la camioneta Chevrolet tipo Blazer de color negro, con placas de Veracruz, que transitaba con dirección a Minatitlán en el tramo de Las Matas.

Presuntamente debido al exceso de velocidad con el que era manejada, terminó por salirse de la carpeta asfáltica y se volcó de este aparatoso accidente, resultaron lesionadas dos mujeres entre ellas Carolina Muñoz, quien murió horas más tarde de ingresar a un hospital.

Mientras que la sobreviviente es reportada con estado de salud delicado, por las heridas que presenta en diferentes partes del cuerpo por lo que permanece internada en un centro hospitalario.

Cabe señalar que en ese tramo carretero conocido como Las Matas, se han registrado varios accidentes aparatosos con saldo de personas fallecidas y otras más con lesiones de gravedad, presuntamente los factores que han ocasionado estos accidentes han sido el mal estado de la carretera y el exceso de velocidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail