Cobertura Qatar 2022

Entregan restos de jóvenes lanzados a barrancos en La Perla

Los jóvenes contaban con 21 y 23 años de edad

Entregan restos de jóvenes lanzados a barrancos en La Perla
Entregan restos de jóvenes lanzados a barrancos en La Perla
Entregan restos de jóvenes lanzados a barrancos en La Perla
Entregan restos de jóvenes lanzados a barrancos en La Perla

Dos de los tres hombres que fueron ultimados a balazos y lanzados a un barranco de la localidad Tlamanixco Chico, municipio de La Perla durante la madrugada del domingo 08 de enero y que permanecían en las instalaciones del Semefo de Orizaba, fueron identificados y entregados a sus familias. 

El primer masculino fue identificado como Noé Leonel de los S. M., de 21 años de edad, soltero, sin ocupación, originario de Río Blanco y con actual domicilio en la localidad Tuzantla, municipio de La Perla

El cuerpo fue reclamado por su madre para darle sepultura. El hombre mismo que pereció en un barranco asentado en la localidad Tlamanixco Chico, de la carretera rural La Perla-La Cuesta. 

El segundo hombre respondía al nombre de Refugio Sebastián M. S., de 23 años de edad, soltero, de ocupación campesino, originario de la localidad El Zapote y con actual domicilio en la comunidad El Lindero, municipio de La Perla

El finado fue formalmente identificado por sus padres. Falleció en el mismo barranco ubicada en la localidad antes señalada; solicitaron la devolución del cadáver para su traslado y sepultura

Datos

Es de mencionar que ambos cuerpos son de tez morena y complexión delgada, vestían pantalón de mezclilla, uno de estos traía puesta una sudadera guinda y el otro una azul marino; también, uno traía una cadena con un dije alusivo a un santo.

Cabe recordar que el lunes 09 de enero fue identificado el primer cuerpo de los tres que fueron victimados y lanzados a barrancos del municipio de La Perla

El infortunado en vida se llamó Edgar Israel M. F., de 24 años de edad y con domicilio en la localidad Tuzantla, asentada a más de dos mil metros sobre el nivel del mar y la cual se ubica entre las comunidades de Los Frenos y El Lindero. 

Una vez que la familia efectuó los trámites correspondientes ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, su cuerpo fue entregado para lo consiguiente. 

Es de mencionar que los jóvenes fueron asesinados a balazos por desconocidos armados en las localidades Tlamanixco Chico y Tuzantla del municipio de La Perla, durante las primeras horas del domingo 08 de enero.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar