sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Entre cobijas, hallan cuerpo con signos de violencia en Córdoba

Córdoba | 2020-01-29 | Staff Imagen del Golfo
Entre cobijas, hallan cuerpo con signos de violencia en Córdoba
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Un hombre de 26 años de edad fue localizado ejecutado y envuelto en una cobija en un callejón del municipio de Córdoba, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de gobierno.

El occiso en vida respondía al nombre de Guillermo Galeote Guzmán; el cuerpo presentaba huellas de tortura y fue abandonado junto con un mensaje de algún grupo delictivo.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 04:00 horas de este miércoles hombres desconocidos abandonaron el cuerpo envuelto en una cobija sobre el callejón de La Veladora, entre Avenidas 16 y 18 del barrio de San Pedro del municipio de Córdoba.

 

>> Tras ataque a bar secuestran a tres hombres en Córdoba

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante acompañado por peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la congregación San Miguelito, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las verdaderas causas de su muerte.

 

>> Sicarios ejecutan a hombre afuera de cantina en Córdoba

 

Cabe recordar que este joven fue privado de su libertad por un comando armado cuando se encontraba al interior del bar “Las Heroínas”, ubicado en la Avenida 5 y Calle 15 de la Colonia Centro.

Los otros dos hombres que también fueron privados de su libertad, Edgar Ulises Ortega Torres y Víctor Contreras Luna, lograron regresar sanos y salvos.

Es de señalar que aquella noche fue ejecutado en las afueras del bar Carlos Alberto Tlazalteca Velázquez.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México