Cobertura Qatar 2022

Encuentran sin vida a un hombre sobre las vías del tren en Manlio Fabio Altamirano

Encuentran sin vida a un hombre sobre las vías del tren en Manlio Fabio Altamirano

Bajo extrañas circunstancias fue encontrado sin vida un adulto mayor en medio de las vías del tren sobre la localidad de Manlio Fabio Altamirano, hecho que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados en las inmediaciones de las calles Prolongación Miguel Hidalgo e Ignacio Allende fue la que alertó a las corporaciones policiales.

A unos metros de dicho cruce, sobre las vías férreas reportaron haber visto a uno de sus vecinos tendido, pero señalaron haber vis to a su hijo cuando lo cargó en sus brazos y lo metió de vuelta a su humilde casa.imagen-cuerpo

Elementos de la policía municipal se desplazaron hasta dicho sitio donde se entrevistaron con Ezequiel R. G., quien les dijo que al ver a su padre ahí tirado lo recostó en su cama ya que viven junto a los rieles.

Sin embargo, al realizar una inspección del señor identificado como Rutilio R. V. de 72 años, se percataron de que ya no contaba con signos vitales e incluso tenía un golpe en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Sobre lo sucedido, la fiscalía general del Estado investigan las dos posibles versiones que han corrido en torno a este lamentable hecho, en el cual los mencionados agentes aseguraron el perímetro.

Una de las líneas de investigación señala que el hijo informó a los elementos policiales que su papá fue arrollado por una locomotora que pasó por el lugar luego de que había salido al baño, por lo cual lo encontró entre los rieles.

La segunda versión señala que el agraviado aparentemente habría sido agredido a machetazos por otra persona, pero hasta el momento aún no se cuentan con pistas sobre quien o quienes pudieron haberlo hecho.

Personal de la dirección de servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo de la vivienda para realizarle la autopsia de rigor y determinar qué fue lo que verdaderamente sucedió durante la mañana de este viernes.

/lmr