Encuentran sin vida a trailero en Soledad de Doblado

Un hombre de oficio trailero fue hallado sin vida en su vivienda de Soledad de Doblado

Un hombre que aparentemente pasaba por un momento muy difícil, decidió terminar con su vida colgándose en el interior de su domicilio situado en la Colonia Dos Pinos en la cabecera de Soledad de Doblado.

Encuentran sin vida a trailero en Soledad de Doblado

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia del sujeto que decidió suicidarse en una casa de la calle Rayón, a un costado del Hotel de la Huerta por lo que se trasladaron unidades policiales.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con familiares del agraviado y al ingresar al domicilio confirmaron que el sujeto en cuestión se amarró una soga al cuello que amarró a lo alto de una pared y se colgó.

Personal de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado acudieron hasta el referido domicilio para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarlo.


Sus familiares lo identificaron como Jorge Alberto O. T. de 32 años de edad quien era de ocupación trailero, pero desafortunadamente no saben por qué motivo decidió terminar con su existencia.

Personal de la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias realizaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

/pn